Hola mi nombre es Genner Lima pastor de la iglesia del Nazareno por 16 años y actual coordinador de JNI en Guatemala, es un gran privilegio saludarte a traves de este medio y mi deseo es que todos los jòvenes de Guatemala, sean para Cristo. Somos 11 distritos en Guatemala que estamos cumpliendo la Comisiòn de JESUCRISTO, de hacer discipulos a todo joven para que sean como Jesus y tener una vida dinámica en Cristo.
Desde el comienzo del ministerio pastoral comence a desarrollar mi ministerio entre jóvenes en diferentes actividades. He tenido el privilegio de dirigir una zona de Distrito por 3 años y luego 8 años como presidente de convencion de distrito y luego 4 años como coordinador nacional. Juntamente con el coordinador de JNI de Area MAC Central el hermano Milton Gay se a realizado varios eventos juveniles a nivel nacional, distrital y zonal.
Próximamente se está preparando el evento mas grande en Guatemala para Jóvenes y es el Campamento nacional de Jovenes para las fechas 4, 5 y 6 de diciembre en las instalaciones del Seminario Teológico Nazareno de Guatemala C.A.
Esta actividad fué preparado y organizado por todos los presidentes de Distrito de guatemala con el deseo de reunir a mas de 400 jóvenes que respondan el LLAMADO. Habran muchas actividades programadas.
Quiero aprovechar para invitarte en este campamento nacional de Jóvenes, porque estará de lo mejor. Mi deseo es darte la Bienvenida y juntos podremos confirmar el LLAMADO de Dios.
Que Dios te siga bendiciendo.
Pbro. Genner Lima
Coordinador Nacional de JNI Guatemala.
sitio oficial: www.gennerlima.blogspot.com
www.myspace.com/gennerlima
Coordinador Nacional de JNI Guatemala.
sitio oficial: www.gennerlima.blogspot.com
www.myspace.com/gennerlima
2 comentarios:
Dios les bendiga............. jni madero zona mac http://jnimadero.blogspot.com/
Nunca seamos hipocritas llevando una doble vida, Dios vomita a los tibios, nunca pero nunca seamos vividores y lucradores de la fe. Tenemos malas autoridades en MAC, debemos orar mucho y actuar para que no siga dándose abominaciones ante los ojos de Dios, Dios les bendiga y adelante en el ministerio.
Publicar un comentario